buen día , mi hija tiene 10 años y el día 09/11/18 le llegó su primer mestruación y hoy 30/11/18 le llegó nuevamente su periodo , es normal que en tan poco tiem...(ver más)

Información adicional
ninguna

Sí, es normal.

El ciclo menstrual de la mujer dura en promedio 28 días, lo que quiere decir que es posible sangrar dos veces en un mismo mes, si por ejemplo el primer día ocurre al principio de un mes de 30 días.

La duración normal del ciclo menstrual va de 21 a 35 días, el período de su hija en ésta ocasión duró 21 y por tanto se considera dentro del rango normal y no debe alarmarse.

Es importante que sepa que las primeras menstruaciones puede que no sean regulares, ésto es normal y ahí la importancia de acompañar a su hija en éste proceso nuevo para ella.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra puede escribirnos.