Pregunta médica

buenas tardes el 18 de abril llegó mi período, el 18 de mayo empecé con picazón en mi vagina, el día 21 de mayo tenía un flujo blanco, el día 24 de mayo me dio ...(ver más)

Información adicional
cesárea, alegica penicilina

Preguntado por mujer de 33 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El retraso menstrual que está presentando puede corresponder a embarazo o desorden hormonal. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya ha comenzado a tener un manchado café, es muy probable que en los siguientes días su periodo llegue de manera normal.


Si no es así, le sugiero que si hay posibilidades de embarazo y ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo, se tome una prueba embarazo en sangre llamada subunidad Beta, para saber si corresponde a esto. Si no hay posibilidades de embarazo es importante que asista a cita, a fin de que sea valorada, le tomen ecografía pélvica y transvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales, a fin de establecer cuál es la causa de esta alteración que está presentando.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.