el día 24 de abril me tomé una pastilla de emergencia, después el día 2 de mayo me llegó un sangrado dentro de lo esperado, por ello creo que es mi mestruación ...(ver más)

Estos colicos que puede tener en este momento pueden ser el resultado del consumo reciente de anticonceptivos de emergencia. Los sangrados irregulares asi como los colicos pueden ser esperables durante varias semanas despues de la toma de esta pastilla. Por lo tanto, es algo que puede ocurrir y no debe preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad