me tomé una pastilla de emergencia, y me llegó un sangrado en los días esperados de mestruación del 2 al 5 de mayo, ya pasaron dos semanas de ese sangrado y no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy probable que ese sangrado que presentaste si sea tu menstruación, es muy probable que no hayas presentado alguna alteración o efecto secundario por la pastilla pero esto no quiere decir que no haya hecho efecto, debes saber que la posibilidad de un embarazo por lo descrito es muy bajo.

Toma en cuenta que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales y puede disminuir su efecto.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.