Tome pastillas de emergencia, me llego 4 días de sangrado ¿Eso podía ser mi mestruación? ¿ Es posible que me quede embarazada ?

Información adicional
no, nada.

No es posible saberlos con exactitud, verás la pastilla de emergencia contiene una cantidad muy elevada de hormonas que provoca cambios hormonales, estos cambios pueden inducir un sangrado 3 a 7 días después de la toma y/o presentar adelanto o retraso de la menstruación, si tu menstruación estaba cerca si podría tratarse de tu menstruación, pero también hay posibilidad de que se trate de un sangrado inducido.

Lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, pues la pastillas no es 100% efectiva, solo es efectiva en un 95% si se toma en las primeras 12 horas y va disminuyendo su efecto hasta en un 50% en las siguiente horas, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva de emergencia no es un método de planificación familiar por lo tanto debe solo utilizarse cuando realmente se requiera, se debe limitar a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.