Tenía el periodo regular tome la pastilla de emergencia y ya no me llega regular podría ser por la pastilla?

Si, un efecto muy común de los anticonceptivos de emergencia es la disregulación hormonal.

Esto se produce por la alta carga de hormonas que tiene dicho medicamento que en ocasiones termina “adelantando” el periodo menstrual. Aunque este termina por regularizarse con el paso del tiempo.

Es importante que solicites una cita de planificación familiar para definir un método de planificación a largo plazo para que no tengas que hacer uso de los anticonceptivos de emergencia y evitarte futuras alteraciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.