Si soy una mujer con período menstrual regular y tomo la pastilla del Día Después en un caso de emergencia, ¿esto podría hacer irregular mi período?

La posibilidad de presentar las alteraciones menstruales por el consumo del anticonceptivo de emergencia es alta, por lo cual es recomendable evitar el uso de este método.