¿Es normal que se altere el periodo menstrual de mi pareja, después de haber tomado la pastilla del día después; además, es normal que al haber llegado el perio...(ver más)

Información adicional
Mujer de 40 años

La toma de anticonceptivos de emergencia pueden adelantar de 5 a 10 días el periodo menstrual, generando sangrado intermenstrual y en momentos, también puede atrasar el mismo de 5 a 7 días. Con el transcurso de los meses siguientes el ciclo menstrual va a ir regularizándose, no se recomienda el consumo rutinario del anticonceptivo de emergencia para evitar sus efectos adversos.