8 día después de haber tenido su periodo aun tiene poca sensibilidad en los senos, a que se debe esto?? es regular, es algo normal??? en sus períodos a ella ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, es normal que se presente esta sensibilidad mamaria, esto secundario a que persiste por unos días el influjo hormonal generado para que baje la menstruación, por lo que sí es normal y pueden estar tranquilos. Existen otras causas que pueden generar esta sensibilidad mamaria como los desórdenes hormonales, el consumo de anticonceptivos, algunos medicamentos, entre otras.

Es importante de igual manera que ella, se realice el autoexamen de seno 1 vez al mes, para descartar cambios en la piel, masas, dolores a nivel de los senos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.