A que se debe a que sangre 8 días después del último día de menstruación?, mi periodo es regular

Puede ser sangre residual que no se eliminó con la última menstruación, que es lo más frecuente. Otras causas que habría que descartar son:

.- Irregularidades menstruales por uso de anticonceptivos hormonales.

.- Infecciones cervicovaginales.

.- Pólipos.

.- Miomas.

.- Endometriosis.

Para una mejor evaluación de tus síntomas, acude con tu médico de cabecera o con un ginecologo certificado, a fin de identificar otras posibles causas que requieran tratamiento específico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.