Tuve relaciones sexuales dos días antes de mi periodo y tome la píldora del día después antes de cumplir las 72 horas, tengo dos días de retraso mi periodo none...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que el uso de la pastilla de emergencia retrase hasta 1 semana la llegada de tu periodo. Es poco probable que dos días previo a tu sangrado te encuentres en los días fértiles. Te recomiendo que esperes una semana para que llegue tu sangrado. De no aparecer realiza un test de embarazo para descartar o confirmar el cuadro.