¿que está pasando si soy de periodo regular pero un día intentó tener un bebé y tengo un retraso de dos días y después ya me baja Y un poco diferente a lo normal ?

Información adicional
todo bien, sólo que he intentado tener bebé pero nunca en mis días fértiles , y esta vez fue dos días antes de cuando me tenía que bajar pero paso eso el retraso y luego me baja, a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tuvo un retraso de dos dias pero luego tuvo sangrado menstrual, su probabilidad de embarazo es minimo. Es posible que hubiera ocurrido un cambio transitorio en sus hormonas o algun otro factor que le hayan causado este leve retraso. Si es regular, le recomendaria tener relaciones sexuales cercanas a su dia 14 del ciclo que es donde sus probabilidades de fertilidad es mayor.