Cuando días es normal K se retrasa el periodo a una mujer cuando es i regular

Depende de lo que reúna las condiciones alrededor de dicho retraso.

Así una mujer sea o no regular puede haber un retraso de 3 a una semana en dichas mujeres, algunos casos pueden presentar a un retraso de dos semanas sin representar otra situación.

Pero hay que saber que si se está tomando algún medicamento, se tuvo relaciones sexuales sin protección o método de planificaciónm si se tiene alguna enfermedad puede ser mucho más variable que dichos tiempos.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.