Es normal que el periodo viene 6 días antes del día prefijo si es i regular

La regularidad del periodo se define como la llegada de la menstruación entre los 21 a 35 días en comparación con el periodo anterior, si está dentro de este rango de tiempo se considera regular y no habría ninguna alteración. Recuerde la importancia de la planificación con método de barrera para disminuir la transmisión de enfermedad sexuales y con el método hormonal, en caso de que no quiera embarazo en este momento de su vida