Nose cuando quede embarazada tuve relacion el 28 de septiembre i el dia 4 de octubre. I el 6 de noviembre tenia 7 semanas. I no recuerdo fecha de periodo

Lo lamento pero con los datos que mencionas no es posible determinar en cuál de las dos relaciones se dio el embarazo, debes tener presente que los dos días son muy cercanos y por otra parte una ecografía tan temprana puede tener una margen de error que va de una a dos semanas, por tanto no es posible determinar con exactitud la fecha de concepción.

Si recordaras la fecha de tu última menstruación y se correlaciona con la duración promedio de tus ciclos, podríamos hacer una aproximación, sin embargo no hay forma por el momento de determinar la fecha exacta al 100% de seguridad.

Espero ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.