Se podra saber quien es el padre de mi bebe si tuve relaciones el 16 de junio i luego con otro del 7 al 12 de julio i el 28 de agosto tenia 7 semanas de gestaci...(ver más)

Considerando que el 28 de Agosto tenia 7 semanas, probalbemente el embarazo ocurrio del 7 al 12 de julio ya que si hubiera sido con su pareja del 16 de junio tendria un embarazo mas avanzado.

Por lo tanto, si solo tuvo dos parejas y fueron estas fechas, lo mas probable es que fuera esa del 7 al 12

Gracias por consultar