tube relaciones sexuales el dia 16 de junio i me hice la prueva de sangre el dia 22 de junio i salio negativo .. volvi aserme la prueva de sangre el 6 de julio ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables es así:

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Dado que tu relación sexual fue el 16 de junio, la prueba que realizaste el 22 de junio aún no era confiable, mientras que la que realizaste el día 6 si (porque ya habían pasado 20 días de la relación sexual), es decir que el resultado a tener en cuenta es el positivo.

Te sugiero consultar con tu médico para que revise tus resultados (y determine si requieres más estudios si puedes comenzar tus controles pre natales), espero haber podido ayudarte y orientarte.