puedo aserme la prueva de sangre despues de 8 dias de tener relaciones sexuales ....

Preguntado por Mujer de 18 años

Si te refieres a una prueba de embarazo debes espera al menos entre 10 y 14 días de la relación de riesgo para tomarte la prueba, idealmente hasta el momento en que te debía llegar la menstruación. Antes de esto los resultados de la prueba no son confiables.

Si no estás planeando quedar embarazada en el futuro próximo te recomiendo iniciar algún método de planificación como las pastillas y utilizar preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.