algun doctor que mediga si necesito aserme la prueva de sangre para determina si tengo puede contraer el sida mediante la penetracion anal sin protecion por poc...(ver más)

Información adicional
no

Si, ante este tipo de relación de riesgo es necesario hacer las pruebas correspondientes. Este tipo de relación mantenida se considera de muy alto riesgo para contraer VIH lo que hace necesario que se realicen pruebas screening d 3era o 4ta generación pasados 30 días y pasados 3 meses del contacto de riesgo. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.