Se puede quedar embarazada o contraer alguna enfermedad mediante un faje?

Depende del tipo de roces que se hayan mantenido durante este tipo de acto se podría estar en riesgo principalmente de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS). Esto sucede debido a que los fluidos pueden traspasar fácilmente las capas de tela y con ello entrar en contacto con tus genitales generando el riesgo de contagio. Un embarazo si es bastante improbable ya que amerita el depósito de líquido seminal dentro del canal vaginal para producir la fecundación. Debes estar atenta a la aparición de síntomas locales a nivel general o sistémicos como malestar general o fiebre. Se recomienda el uso de preservativo para cualquier tipo de relación o roce sexual para prevenir embarazos y ETS.