Si tengo unos rasguños en el prepucio puedo contraer alguna enfermedad?

Información adicional
El otro día tuve una masturbación (yo solo, en mi casa) y me empezó a doler al momento de la eyaculación. Me di cuenta de que tenía un rasguño (superficial) en el prepucio y había ...(ver más)

Efectivamente tal como lo describes no puedes contagiarte de ninguna infección de transmisión sexual por estar en contacto con tus propios fluidos corporales. En algunos casos esas lesiones superficiales de los genitales pueden infectarse por los microorganismos usuales de la piel, pero es algo muy poco frecuente.

Con respecto a tu segunda pregunta, todos los medicos que hacemos parte de 1DOC3 somos medicos certificados y graduados. Estamos acá para ayudarte respondiendo todas tus dudas en salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.