que enfermedades puedo contraer al practicar sexo oral sin proteccion y puede aumentar el porcentaje de contraer alguna si sufro de gengivitis

Preguntado por Mujer de 20 años

Por lo que describe, puede contagiarse de vih, virus del papiloma humano, herpes, sífilis, gonorrea y clamidia entre otros.

Si presenta gingivitis y tiene sangrado en las encía,s está más propensa a contagiarse con vih.

Le sugiero que trate de practicar sexo oral con protección, para evitar contagiarse de alguna de estas enfermedades.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.