Si tengo vph y mi pareja está drogada corro el riesgo de contraer alguna otra enfermedad?

Per se por el antecedente de consumo de drogas no, sin embargo y dado que las personas usuarias de drogas tienden a tener muy deprimidas sus defensas, si puede llegar a contagiar otras enfermedades (VIH, candidiasis, vaginosis bacteriana, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.