Con mi pareja mantenemos relaciones sexuales activamente sin ninguna protección. Ninguno de los 2 tiene alguna enfermedad y además es la 1ra pareja de los 2 ¿Co...(ver más)

No, si es la primera pareja activa para los dos y ninguno tiene ni ha tenido infecciones, no hay riesgo.

Claro está, deben planificar para evitar embarazos no deseados, por eso te recomiendo que asistan a la consulta de planificación familiar, a fin de identificar el mejor método anticonceptivo que se adapte a ustedes, y así tengan hijos cuando ambos lo decidan.

Espero haber resuelto tu duda.

No olvides calificarnos.