Si mi pareja tuvo dos parejas antes y con ambas tuvo relaciones sexuales sin protección, y ahora yo tuve relaciones con ella sin protección... ¿es posible que y...(ver más)

Sí es posible, siempre que se tienen relaciones sexuales sin preservativo, existe el riesgo de que se produzca el contagio de una infección de transmisión sexual (ITS) .

Si ninguno de los dos tiene una ITS, es imposible que se presente un contagio entre los dos.

Es posible que ella tenga una ITS y que tú no hayas presentado contagio. Es por esto que es recomendable que ambos asistan a cita con su médico tratante para que realicen pruebas de tamizaje para diferentes enfermedades de transmisión sexual y puedan disfrutar de su sexualidad de forma sana y segura.

Recuerda la importancia del uso del preservativo no sólo para evitar contagio de enfermedades sino para evitar embarazos no deseados.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.