si una pareja, ambos con herpes, tienen sexo sin protección, es posible que esto active la enfermedad en ambos?

Información adicional
ambos estamos en tratamiento con aciclovir. ella es un paciente inmunodeprimido.

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí, es posible, ya que se presentan diferentes serotipos del virus, por lo que puede haber una activación del mismo, de igual al estar tomando aciclovir, se disminuye el porcentaje de presentar una reinfección con la aparición de manifestaciones clínicas, te recomiendo el uso adecuado del condón para evitar embarazos no deseados y la aparición de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.