le di sexo oral a mi pareja y ambos tenemos vph

Información adicional
somos homosexuales y ambos tenemos el vph benigno. yo no presento verrugas ni nada, el tiene verrugas en su pene y le di sexo oral. si supuestamente por estar ya contagiados los do...(ver más)

Puede contagiarlo de VPH en el área bucofaringea. El que usted ya tenga VPH (bien sea anal o peneano) no quiere decir que está protegido de contraerlo. Existen varios serotipos del virus, es decir que usted puede tener un tipo y él otro. Siendo así que tendría dos subtipos de VPH. Por lo tanto no le recomiendo que realice esta práctica sin protección. Adicionalmente es necesario que su pareja se trate estás lesiones para prevenir el contagio y evitar mayor compromiso. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.