tuve relaciones sexuales anales por primera verz con mi pareja sin protección, ella no tiene ninguna enfermedad y yo tampoco ¿es posible contraer ViH o otra enfermedad?

Si ambas personas son sanas y no tienen ninguna infección No existe ningún riesgo de contagio de enfermedades y mucho menos de VIH. Ya que el VIH no surge de la nada por una relación anal, se requiere que alguno de las dos personas esté infectado.

Sin embargo si te recomiendo que si van a seguir practicando estas relaciones, si deberían usar preservativo, por higiene.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.