Me pareja y yo nos hicimos examenes de vih y sifilis, todos salieron bien. Si se tiene sexo anal sin condon, se puede contraer alguna otra enfermedad?

Si el sexo es entre dos personas sanas NO hay riesgo de infecciones. Sin embargo, debes evitar la penetración vaginal después de una anal, porque puede haber paso de bacterias desde el ano a la vagina que si pueden producir infecciones.

Pero VIH o sífilis desde que ambos sean sanos y no estén con otras personas, no tendrían riesgo de contagio.

A pesar de lo anterior, yo considero que por prevención siempre es mejor usar preservativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.