Pregunta médica

Tengo sexo anal con mi pareja y cuando estamos sin condon se le pela el pene, me hice exámenes de sifilis y VIH y me salieron no reactivo que otra cosa puede se...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility259 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que tenga una infección en el pene (balanitis) al entrar en contacto con el ano sin condón. Esto se debe a que en el recto habitan bacterias que pueden producir infecciones, además de las enfermedades de transmisión sexual, por el contenido de materia fecal del intestino, así parezca a simple vista que no hay heces, ya que las bacterias son microscópicas. Le recomiendo que su pareja consulte con su médico de cabecera, de forma que se pueda realizar un examen físico de las lesiones y determinar el mejor tratamiento para su caso. Recuerde el uso de preservativo para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.