Buenas tardes; desde el mes de febrero tuve sexo sin condon con mi pareja; tuvimos sexo sin condon unas 4 veces en mayo le diagnosticaron vih; me hice los exáme...(ver más)

No sé a qué tipo de prueba se refiere, por esto no le puedo decir la confiabilidad de la misma y si ya había pasado el periodo de ventana, tiempo en el que las pruebas no detectan los anticuerpos contra el virus. Sin embargo si tiene dudas, le recomiendo que se haga una prueba de cuarta generación, la cual es altamente confiable y detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. O se haga una de electroquimioluminiscencia que detecta el virus a la semana del contacto sospechoso. Recuerde el uso de preservativos para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, comuniquese. Sera un gusto orientarlo nuevamente.