A mi pareja le diagnosticaron vih este mes de mayo; en febrero estuvimos una ves sin condon y estuvimos sin condon 3 veces entre abril y mayo; me hice una prueb...(ver más)

El examen pudo salir negativo por muchos factores que influyen en la prueba. lo ideal es realizar pruebas de 4ta generación entre 15 a 30 dias despues de la exposición y si continúa siendo alto riesgo realizar la prueba a los 3 meses nuevamente ante el alto riesgo. La posibilidad de no contagio es baja, recuerda que el único método de prevenir ETS es mediante el uso de condón o métodos de barrera.