Hola me hicieron mi carga viral por primera vez salionmuy bajo cd4 36 y lo otro más de 3 mil se puede regularizar

Sí, con un tratamiento adecuado pueden mejorar estos parámetros. El objetivo del tratamiento es aumentar los CD4 (los cuales son células de la defensa) para evitar infecciones y disminuir la carga viral. Le recomiendo seguir los controles con su médico tratante y seguir sus indicaciones de tratamiento. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.