¿Es verdad que sólo se logran recupera los CD4 hasta 500 no más estando la carga viral indetectable?

Con que los medicamentos antirretrovirales logren tener los CD4 en 500 ya se queda protegido de las infecciones oportunistas, por eso es importante seguir en los controles periódicos. Los CD4 iniciales se comparan con los CD4 posteriores en los primeros 6 meses para ver la progresión de la enfermedad o la utilidad de los medicamentos.