Se considera la carga viral <20 indetectable? Soy VIH+ Actualmente mi carga viral es de <20, quisiera saber si este número es considerado indetectable ya que e...(ver más)

Información adicional
Me he mantenido con ese numero en la carga viral desde hace ya 1 año y medio.

Si. De hecho, la carga viral se vuelve indetectable cuando es menor a 50, por lo que tu resultado queda en ese rango.

Recuerda que es importante mantener un buen control de tus medicamentos y de tus estudios para mejorar tu calidad de vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.