Por eso doctora por cuanto tiempo pueden los medicamentos tener una carga viral indetectable??

Preguntado por Hombre de 28 años

La carga viral indetectable se define cuando la cantidad de material genético del VIH no se detecta en la sangre de los pacientes. Si la persona continua con las recomendaciones de su médico tratante y la toma del medicamento sin olvidos, siempre al mismo horario puede continuar con carga viral indetectable por años.