Doctor. En la. Actualidad. Aca. En colombia ay pacientes. Vivendo asi. Con los cd4 altos. Y carga. Viral indetectable. Con sida

Si, en todas partes del mundo hay personas que tienen VIH, han llegado a fase de SIDA y con una buena adherencia a los tratamiento y el adecuado control médico tiene una buena recuperación del sistema inmunológico (defensas), elevando los CD4 y disminuyendo la carga viral. Las EPS tiene programas ampliados para personas con VIH, en el cual se les realiza un seguimiento multidisciplinario, con múltiples especialidades a fines, llevando la enfermedad a buen término, con una excelente calidad de vida-