Doctores pero igual manera. Los tratamientos. En la actuidad. Sirven en los pacientes con diagnostico sida ylograr que vajen las cargas. Virales. Y aumentar los...(ver más)

Sí, es muy importante que tomes conciencia de tu enfermedad y de tomes tu medicación para que tu recuento de CD4 este en niveles permitidos puedes tener una vida normal, el VIH no es igual muerte, cuida y protege a los que están a tu alrededor.