Docotr osea. Que las personas con diagnostico sida. En la vida. Actual se logra poner las cargas virales indetectables.y subir. Los cd4 Con los medicamentos ?

Si para algunos casos es posible hacerlo, tamppco se puede garantizar el 100% del éxito, pero mucho depende de usted al asistir a los controles y tomarse los medicamentos tal cual como haya sido formulado por el médico experto en manejo de VIH o por el infectólogo, y siguiendo los controles.