¿Una persona con Sida para vivir muchos años, tiene que seguir tomando los medicamentos para mantener los CD4 altos y la carga viral baja; además, qué tanto aum...(ver más)

Hay que ser muy juicioso con los antirretrovirales y estar muy pendiente de los controles, en la medida que se vayan aumentando los CD4, se vaya disminuyendo la carga viral y se llegue a buenos límites, es decir CD4 mayor de 500 y la carga viral indetectable, las enfermedades oportunistas no le infectarán y se tendrá buena expectativa de vida. Recordar siempre usar el condón y si los CD4 están bajos, se debe tener tapabocas.