¿Al recuperar los CD4 y la carga viral muy baja; en qué momento la diarrea desaparece?

No es posible decir en qué momento específico desaparecerá la diarrea, pues está determinado por múltiples factores dentro del cuerpo, como la resolución del cuadro infeccioso, la dieta, los medicamentos utilizados (muchos de los cuales pueden generarla), el estado del sistema inmunológico (recuperar el conteo de CD4 y disminuir la carga viral). Lo que si es claro, es que mientras baja la carga viral y aumentan los CD4, el sistema de defensa se recuperará y los síntomas de enfermedades oportunistas disminuirán hasta poder obtener un estado de control. El VIH es una enfermedad que por el momento no tiene cura, pero un control estricto, la adherencia al tratamiento y los buenos hábitos de vida pueden brindar una calidad de vida como cualquier otra persona; depende del compromiso con ella. Recordar utilizar condón durante las relaciones sexuales.