¿Si uno recupera los CD4 y reduce bastante la carga viral; se pueden vivir muchos años?

La terapia antiretroviral altamente efectiva cuenta cada vez con más y mejores medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH. Como se menciona, un alto conteo de CD4 y una carga viral indetectable son parámetros que hablan de una infección controlada (no curada). Con la infección controlada se evitan la mayoría de las complicaciones infecciosas y algunas de las no infecciosas de la infección por VIH, haciendo que la expectativa de vida pueda llegar a ser incluso similar a la del promedio nacional.