¿Cuándo detectan VIH cd4 480 y carga viral 8000,  se requiere llevar tratamiento urgente?  Otra cosa ¿Si el tratamiento funciona bien y no hay descuido de esto ...(ver más)

Es urgente que se inicie el tratamiento con CD4 por debajo de 500. Menos de esta cifra se corre riesgo de empezar a sufrir diferentes infecciones por el estado de Inmunosupresión. Si se inicia el tratamiento y se toma de la manera adecuada el pronostico a corto plazo es excelente. Ya hay SIDA, sin embargo, el pronostico sigue siendo bueno, si se inicia el tratamiento pronto y se acude a controles.