¿Si soy diagnosticado con VIH hace 6 años y actualmente con un CD4 de 600 y carga viral indetectable; puedo utilizar algún tipo de esteroides para aumentar mi masa muscular?

Información adicional
retroviral : Lamivudine, Zidovudine and Nevirapine

Preguntado por Hombre de 33 años

Los esteroides afectan de forma importante la salud, no se deben utilizar para la masa muscular. Evaluar con el médico el uso de Whey, para aumentar junto con ejercicios isovolumétricos, la masa muscular.