¿Es malo utilizar esteroides para aumentar masa muscular?, ¿Sí sólo lo uso 1 vez (inyección u oral) repercutirá en la salud?

Información adicional
esperadicamente utiilizo inhaladores por el asma

Preguntado por Hombre de 22 años

El uso de esteroides no es lo más recomendable debido a que aumenta el riesgo de alteraciones cardiovasculares, en el comportamiento, hormonales. Sin embargo con el uso sólo por 1 ocasión, las posibilidades de presentar alteraciones son bajas pero existen.