hola se puede tomar esteroides orales con gastritis cronica para aumentar masa muscular?

Información adicional
gastritis cronica

No es recomendable, teniendo en cuenta que estos medicamentos pueden llegar a provocar ardor a nivel estomacal y náuseas, lo que puede intensificar la sintomatología que ya tiene por presentar un gastritis.

Le sugiero que no inicie ningún medicamento por cuenta propia, hasta no ser valorado por el médico tratante y se lo haya ordenado.

Es muy importante que haga estiramientos antes y después de iniciar ejercicio y se hidrate antes, durante y después del mismo. Trate de tener una rutina diaria de 30 minutos de ejercicio moderado o de 75 minutos de ejercicio intenso, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.