¿En la actualidad, personas con SIDA si logran bajar la carga viral hasta niveles indetectables, subir sus CD4 y vivir mucho tiempo?

Sí, es muy importante que se tome conciencia que el VIH no mata, sino las enfermedades oportunistas que afectan a las personas portadoras del virus cuando tienen sus defensas muy bajas. Si se toma la medicación y se acude a los controles de manera adecuada, se puede vivir una vida normal.