Doctora. Buenas. Noches al cuanto tiempo. Se llega a tener los cd4. Altos. Yla carga viral super. Baja indetectable en el sida agradezco respesta y que ejercici...(ver más)

Existe una probabilidad inferior al 5% de llegar a tener inmunoregulación del VIH dada por los CD4 debido a que se ha visto en la mayoria de los casos (>95%) que el virus logra superar todos los mecanismos de defensa y genera un estado de inmunosupresión (SIDA), se necesita tomar medicación (antiretrovirales) para controlar la carga viral y con ello evitar el SIDA pero una vez se es portador del virus este no se puede curar de forma definitiva.