¿En mi tratamiento de SIDA, el hígado si logra aguantar todo lo del tratamiento hasta recuperar los CD4 y la carga viral indectectable?

No todos los medicamentos utilizados para esta patología alteran el hígado. Por otro lado, tan pronto se inicia un tratamiento, es seguido de forma cercana por un infectólogo el cual va a monitorizar todos sus exámenes cada cierto tiempo para confirmar que no existan alteraciones en otros órganos.