Doctor por eso pregunto de igual manera. Los medicamentos en la actualidad ya permiten que la persona. En diagnostico sida pueda vivir muchos años con el tratamiento ?

Aunque lo medicamentos son bastante efectivos, hay otras variables a tomar en consideración como comorbilidades, estado cardiovascular, entre otros. Cuando se presentan enfermedades marcadoras o alteración neurológica la el pronóstico es pobre.